jueves, 9 de junio de 2011

El Himno de Nuestra Institución

Siendo Director de la escuela Profesor Armando Cerros Jaimes, solicita a la academia de música de la escuela la creación del Himno a la escuela, los profesores Ramiro Sánchez Solares y Antonio García Chávez, junto con los profesores; Lourdes Santillán, Domingo Neria, Román y Jorge Téllez Figueroa se dan a la tarea de crear la letra y la música, En la coautoria del himno participaron los profesores; Gregorio David Jiménez Hernández, Jesús Díaz Galán, dándolo a conocer a los directivos y sociedad de padres de familia en una reunión convocada por los mismos.

Himno
Escuela Secundaria Federalizada
“José María Morelos y Pavón”
Clave ES354-27
Coro
Estudiantes de la veintisiete
Orgullosos vayamos a estudiar
Fomentando virtudes e ideales
Que conduzcan a la superación

I

Fue Hidalgo tu fuente de inspiración
A luchar por una noble causa
Tu muerte te volvió inmortal
Y ahora eres el ciervo de la nación

II

Nuestra escuela es una madre inmaculada
Que da abrigo con amor y con lealtad
Que pretende juventudes preparadas
Que a la patria sepan recompensar

III

Vive altiva la patria recuperada
En razón de sus hijos estudiantes
Que en preceptos honestos y valientes
Garantizan la noble libertad

Coro



3 comentarios:

  1. hola estoy buscando contactar al profesor de musica ramiro sanchez solares fui su alumno en los 90s y kisiera contactarlo mi nombre es edgar oswaldo herrera actualmente yo vivo en california y vivo de la musica gracias a todo lo k el me enseno ojalae me pudieran pasar su correo electronico o facebook gracias

    ResponderEliminar